Link copiado al portapapeles
#Futbol

Intensos partidos de Liga MX en León, Morelia y Monterrey


En la jornada 1 de la Liga Bancomer MX, tres partidos se jugaron en punto de las 19:00 horas. Uno de ellos tuvo acción en el estadio Morelos, en donde Morelia derrotó a Tijuana y comienza a sumar puntos en la lucha del no descenso, los goles fueron obra de Carlos Morales y Raúl Ruidíaz.

 

Al mismo tiempo pero en León, Guanajuato, se vivió una feria de goles entre los equipos propiedad de Grupo Pachuca. La Fiera y los Tuzos protagonizaron un partido lleno de emociones que vivió su reencuentro con la televisión abierta a través de Imagen Televisión. Hirvig Lozano se despachó con la cuchara grande y ayudó a la victoria de Pachuca por 4 goles a 2.

Mientras en la Sultana del norte se enfrentaron el actual campeón Tigres y Santos Lagunas. El equipo dirigido por Ricardo Ferreti tuvo que utilizar un cuadro alternativo para descansar a sus hombres pero hicieron un partido atractivo para los aficionados. El marcador final fue de un empate a cero goles y una terrible lesión de Luis Martínez.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon