Link copiado al portapapeles
#Futbol

Real Madrid con varias bajas antes de enfrentar al Sevilla


El Real Madrid inicia el año con la misma meta que terminó el 2016: seguir haciendo bien las cosas. Sin embargo, su racha de partidos consecutivos sin perder, que está en 37, corre un grave peligro en el próximo encuentro, pues el Sevilla visitará el Bernabeú y las lesiones se han hecho presentes en Valdebebas.

Zidane enfrenta una prueba de alto riesgo en la Copa del Rey, por el buen paso del cuadro de Sampaoli, y su equipo está incompleto. Sergio Ramos, Pepe, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic están descartados para el duelo por problemas físicos. Además, el técnico francés también ha decidido dejar fuera de la convocatoria a Cristiano Ronaldo, para que tuviera más días de descanso.

Las bajas totales para los “Merengues” son seis, si se considera que Gareth Bale está fuera de las canchas desde semanas atrás.

El inicio de año luce complicado para el cuadro blanco y su invicto puede tambalearse. Frente a un equipo competitivo como el Sevilla y con las complicaciones para armar un once, es momento para ver realmente de qué está hecho el Madrid.

https://twitter.com/realmadrid/status/816304045044486144

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

@Is_Ran2106