Link copiado al portapapeles
#Futbol

Pinilla vendría a México a llenarse de dinero, declaran en Italia


El delantero andino Mauricio Pinilla, estaría a punto de llegar como refuerzo al futbol mexicano. Distintos equipos de Italia han intentado negociar su fichaje, pero la oferta económica de México sería uno de los factores para llegar como refuerzo en el 2017.

 

El directivo del Crotone, Giuseppe Ursino, comentó que intento negociar su pase, pero el jugador está decidido para llegar a nuestro país. “Él no quiere venir a Crotone, es un tipo muy especial. Creo que tampoco va a ir al Genoa como se ha dicho, yo creo que se irá a México, donde se va a llenar de dinero”, expresó.

En caso de concretarse se daría un nuevo golpe del futbol mexicano por un jugador. Cruz Azul aumentó casi 7 veces el salario que el delantero Martín Rodríguez percibía en Colo Colo y el club no pudo hacer nada por retenerlo. Esta sería una prueba para conocer el poder económico de los equipos en México.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon