Link copiado al portapapeles
#Futbol

Tigres renació y se proclama campeón del Futbol Mexicano


En un partido lleno de emociones los Tigres de la Universidad se proclamaron campeones del Apertura 2016 del Futbol Mexicano. De la mano de Jesús Dueñas y Nahuel Guzmán, los universitarios alcanzaron la quinta estrella en su historia.

 

El partido que comenzó flojo en su primer episodio, mejoró en la parte complementaria y Moisés Múñoz se convirtió en figura del partido con un par de atajadas. Mientras América no tuvo muchas intervenciones. Tras un empate a ceros el partido llegó a tiempos extras.

Las Águilas comenzaron con un gol anotado por Edson Álvarez y parecía que celebrarían el centenario con un campeonato. La banca se volvió protagonista, entre empujones y golpes se despidieron del partido Paolo Goltz, además de José Rivas.

El estadio Universitario explotó con la anotación al final del segundo tiempo, Jesús Dueñas se elevó y llevó a su equipo a los penales. Ahí el “Patón” se vistió de héroe al detener tres disparos y dar a su equipo la quinta estrella en la historia del Club.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon