Link copiado al portapapeles
#Futbol

Gignac continua en duda para el partido de vuelta de la final


El partido de ida de la final del Futbol Mexicano, arrojó una lesión de André-Pierre Gignac. Las acciones sucedieron cuando el defensa americanista recargó por la espalda al francés, quien de inmediato cayó al suelo. El delantero no pudo recuperarse y abandonó el estadio Azteca en ambulancia.


A través de las redes sociales se dio a conocer que después de realizarle los estudios correspondientes, el diagnostico es que Gignac sufrió un esguince cervical grado II, quedando en duda para el partido final. La quiropráctica Mercedes D´Acosta, afirmó que un esguince no se cura en menos de dos semana, por lo cual “no debe jugar”.

Dijo que en caso de jugar y tener una segunda conmoción tendría daños irreversibles. Hasta el momento se recomienda no cargar ni hacer esfuerzos, ya que en algunas fotos se le observa cargando su mochila. Será hasta el domingo por la mañana cuando el médico del equipo decida que juegue o no.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon