Link copiado al portapapeles
#Futbol

América y Tigres no marcan diferencia; decidirán todo en el “Volcán”


América le hizo los honores a los Tigres en el primer partido de la gran final de la Liga MX. Con un estadio Azteca repleto, ambos equipos buscaban salir con la victoria para ir al “Volcán” con una mayor tranquilidad. Sin embargo, las dos escuadras vivirán el segundo encuentro con el “cuchillo entre los dientes”, pues ninguno de los dos consiguió sacar ventaja.

La gran primera oportunidad estuvo en los pies de Oribe Peralta, quien quiso hacer efectivo un penal (que no era) marcado a favor de las “Águilas”, pero voló su disparo y desaprovechó la ocasión.

Los felinos no habían hecho un gran primer tiempo, pero encontraron el gol gracias a una gran jugada de su gran estrella: Andre-Pierre Gignac. El francés colocó el 1-0 en el marcador instantes antes de que se fueran al descanso, arrojando un balde agua a fría a los americanistas.

El segundo tiempo estuvo marcado por la ríspidez de los dos equipos. Sin embargo, el América supo aprovechar un tiro de esquina desviado por Pablo Aguilar, que ayudó a Bruno Valdéz, quien estiró la pierna y empujó el esférico al fondo de las redes para empatar el electrónico.

El partido no dio para más en cuestión de emociones en los arcos y, pese a que recibirán el juego de vuelta en casa, los Tigres terminaron con mayor preocupación, ya que Gignac salió lesionado, en un tema que parece serio.

La final de la Liga MX se decidirá el próximo 25 de diciembre. ¿Qué equipo se portó mejor y Santa Claus le dará un título de regalo?

https://www.youtube.com/watch?v=MWuja0aWcvE

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

@Is_Ran2106