Link copiado al portapapeles
#Futbol

México vuelve a ser multado por la FIFA junto a otros países


México no aprendió de sus multas anteriores y la FIFA volvió a castigar al país, junto a otros más, por actitudes antideportivas y expresiones homofóbicas de sus respectivas aficiones en los estadios.

Respecto a México, recibió una sanción de 20 mil francos suizos (600 mil pesos) que, a comparación de Chile, Honduras y Rumania, puede ser considerado poco. Sin embargo, el organismo rector del futbol aseguró que “está en curso otro procedimiento contra México”.

Para los rumanos, la sanción fue de 95 mil francos suizos, además de no poder jugar sus próximos dos partidos en la Arena Națională de Bucarest, por los incidentes presentados en el encuentro contra Polonia.

El equipo sudamericano también fue multado, ellos con 28 mil euros, y tampoco podrá podrá disputar los próximos dos duelos de eliminatoria en el estadio Nacional, cuando se mida a Paraguay y Ecuador.

Los catrachos también deberán pasar por FIFA con 40 mil francos suizos de multa y el castigo al estadio San Pedro Sula, por lo que no podrá verse las caras con Costa Rica en ese inmueble.

Otras naciones que fueron multadas por el organismo, son El Salvador, Canadá, Brasil, Argentina, Paraguay, Perú, Italia y Albania. 

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

@Is_Ran2106