Link copiado al portapapeles
#Futbol

Mundial de Clubes o Liga MX, el dilema de La Volpe


Un tercer lugar en el Mundial de Clubes, o la final del torneo Apertura mexicano. Ese es el dilema que encara el técnico del América, Ricardo La Volpe, cuando el conjunto mexicano enfrente el domingo a Atlético Nacional de Colombia en el partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes en Japón.

 


Apenas cuatro días después del duelo en Yokohama, el América chocará contra los Tigres de Monterrey en el partido de ida por la final del Apertura, que fue pospuesta por la participación de las Aguilas en el campeonato internacional. El encuentro de vuelta será el domingo 25 de diciembre.

“Queremos este tercer puesto y luego la liga. Sería un broche de oro al año del centenario”, expresó el zaguero americanista Paolo Goltz. “Queda otro partido importante aquí, y cuando volvamos a México tenemos esos otros encuentros. Los vamos a preparar con toda la seriedad y con la cabeza bien enfocada para arrancar otra racha de victorias”.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon