Link copiado al portapapeles
#Futbol

Jaguares podrá negociar en el régimen de transferencias


El conjunto de los Jaguares de Chiapas podrá participar en el Régimen de Transferencias de invierno, el club debía saldar las deudas con sus jugadores y administrativos. Por lo cual pagó uno de los cuatro meses que debía. Así que ahora el equipo propiedad de Carlos Chargoy podrá hacer compras o préstamos de jugadores.

 


Hace algunos días se había la Liga Mx había puesto el 14 de diciembre como primera fecha para saldar los pagos, hasta el momento se ha realizado un pago parcial, pero su desafiliación sigue en riesgo. Jaguares solo podía vender pero con el pago hecho también podrá adquirir jugadores.

La última fecha para pagar completamente sus adeudos es el 28 del presente mes, si el equipo no lo hace perderá la categoría y para el torneo venidero no habrá descenso, por lo cual se jugaría con 17 equipos, con un descanso de club por jornada.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon