Link copiado al portapapeles
#Futbol

Carlos Vela brilla en el triunfo de la Real Sociedad ante Valencia


El mexicano Carlos Vela, fue fundamental en la victoria obtenida este sábado en contra del Valencia en partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga de España. El nacido en Cancún, colaboró con dos asistencia de gol, además se dio el lujo de fallar su primer penal.

 


En el cotejo realizado en Anoeta el marcador final fue 3 a 2 a favor de la Real. La sanción del árbitro central en el minuto 58 fue polémica, lo que provocó que sus rivales protestarán un engaño de Vela, tal fue el caso, que el portero Diego Alves se dirigió al artillero para presionarle e intimidarlo, lo cual funcionó y acrecentó su efectividad para atajar los tiros.

Hasta el momento la Real Sociedad se encuentra en las cuarta posición de la Liga de España, mientras Carlos Vela hilvana cuatro anotaciones de los 15 juegos que ha disputado en la temporada 2016-17.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon