Link copiado al portapapeles
#Futbol

La Fiebre por Club de Cuervos comenzó el martes


La noche del jueves 8 de diciembre todo era tranquilidad, pero a partir de las 21:00 horas lo más buscado en Google fue “Club de Cuervos”, desde las 22:00 los seguidores de la serie comenzaron a buscar alternativas para ser los primeros en observar la segunda temporada. Horas antes, la cuenta oficial de Twitter de Netflix América Latina anunció que en México podríamos apreciar al equipo de “Nuevo Toledo” a partir de las dos de la madrugada del viernes 9 de septiembre.

Para la hora anunciada las búsquedas alcanzaron lo más alto de las tendencias, según información de la aplicación Google Trends. La demanda de los aficionados se basó en tres tópicos: Club de Cuervos segunda temporada (100%), Club de Cuervos online (75%) y Netflix Club de Cuervos (25%). La página oficial de Netflix lanzó el aviso de disponibilidad y en cuestión de 14 horas la publicación se ha compartido 5091 veces y ha tenido más de 35 mil reacciones.

Pero los números no mienten y en internet la serie comenzó desde el martes con la transmisión del “partido” contra Xolos de Tijuana. La gráfica mostrada por Trends indica que se registraron más búsquedas el martes en comparación de cuando se estrenó,  para ser exactos 17% más.


El video que narra el último partido de los dirigido por el “Chivo”en primera división, alcanzó 1 millón con 900 mil reproducciones, 18 mil 795 compartidos y más de 71 mil reacciones. La indagación de la reproducción a través de Cuervos TV, estuvo por encima que lo registrado en el inicio de la segunda temporada.

Desde el lunes el estado más interesado en ver las historias de “Chava” e Isabel Iglesias es Nuevo León, seguido por Coahuila, Durango y Colima. La fiebre por el filme producido por Gaz Alazraki ha llevado a que los simpatizantes consuman los diez capítulos de la segunda temporada en menos de 10 horas. Ahora a 20 horas de estar disponible la búsqueda se mantiene en el lugar 25 de las tendencias de búsqueda en Google.   

En los comentarios en la página oficial del equipo que ahora lidera Isabel Iglesias, aparecen algunos que ya terminaron de ver todos los capitulos. Algunos felicitan y otros más se quejaron de la temática que envuelve la segunda parte de la historia.

 Así que si no las has visto tienes de dos “sopas”: terminar la segunda temporada en un día o administrar los capítulos para llegar al siguiente año.

 

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon