Link copiado al portapapeles
#Futbol

Guerrón y Víctor Vázquez, saldrán de la institución: Eduardo de la Torre


El director deportivo de la maquina de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, confirmó el interés por el ecuatoriano Ángel Mena del Emelec y confirmó la salida de Joffre Guerrón y Víctor Vázquez. La lista definitiva de transferibles se dará a conocer está semana, después que Paco Jémez observe al plantel.

 

Sería en las próximas horas cuando el jugador del Emelec de su país confirme su fichaje con la Máquina, aunque antes deberán resolver algunos temas y cerrar las negociaciones. Además se buscará la llegada de un par de jugadores para reforzar al club.

Asimismo, comentó que el equipo tendrá cinco partidos de preparación rumbo al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el primero el sábado en el CAR contra Lobos Buap. Sobre Christian “Chaco” Giménez, comentó que todo está arreglado para que el delantero siga en la institución un año más, “ya está hablado y continuará”. 

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon