Link copiado al portapapeles
#Futbol

Jornada de martes ya deja clasificados en Champions League


A falta de un día para que culmine la fase de grupos de la Champions League, ya se tienen resultados de clasificados y eliminados para la siguiente fase. Nápoles y Benfica se clasifican, mientras el Arsenal quita primera plaza de su grupo al PSG.

 


En el Grupo A, el Arsenal inglés pasó por encima del Basilea (4-1) en Suiza con un triplete del español Lucas Pérez y se clasificó a los octavos de final como primero de la llave luego del empate del PSG.Los ‘Gunners’, que no dependían de sí mismos para ser primeros, finalizaron en primer puesto con 14 puntos, por los 12 con que se quedó el PSG de Emery, que igualó en casa con los búlgaros del Ludogorets (2-2).

En el Grupo C, en un partido sin nada en juego ya que el Barcelona tenía asegurada la primera plaza y el Mánchester City la segunda, los catalanes se impusieron sin problemas por 4-0 a un tímido Borussia Monchengladbach, con un triplete del turco Arda Turan. Por último, en el Grupo D, el Atlético de Madrid no pudo completar su pleno de victorias de la primera fase tras caer 1-0 en el campo del Bayern de Múnich.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon