Link copiado al portapapeles
#Futbol

Jaguares de Chiapas tiene hasta el 28 para saldar adeudos


Al finalizar la Asamblea de la Liga Bancomer MX, que se realizó en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Atendió a los medios de comunicación y al ser interrogado sobre el caso de los adeudos de Jaguares de Chiapas comentó:

 

“Se exigió a esta presidencia que se cumpla de manera cabal con los candados que tiene el reglamento. Se sabe que Chiapas ha hecho pagos, pero tiene dos fechas límite: el próximo 13 de diciembre si no cumple con los adeudos el Club no participará en el Régimen de Transferencias”.

En caso de saldar las cuentas podrá recurrir a la segunda fecha, el 28 de diciembre y en caso de no cumplir no podrá comenzar el torneo y se tomará el dinero de fianza para saldar las cuentas “Los jugadores tendrán un tiempo extraordinario para colocarse en otros Clubes, el Club Chiapas descendería automáticamente”.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon