Link copiado al portapapeles
#Futbol

Nuri Sahin causa baja para el partido contra Real Madrid


El centrocampista turco del Borussia Dortmund, Nuri Sahin, se perderá el encuentro de fase de grupos de la Champions League ante el conjunto de Real Madrid, luego de sufrir una lesión en la rodilla.

 

A través de un comunicado que se publicó en la página del club alemán, el camiseta número “ocho” estará fuera de las canchas durante 14 días, luego de problemas en la rodilla. El turco regresaba de una serie de lesiones que no le habían permitido tener continuidad en el conjunto que dirige Thomas Tuchel.

Sahin tuvo que salir del campo del Signal Iduna Park al minuto 36 en el encuentro, donde se impusieron 4-1 al Borussia Mönchengladbach como parte de la Bundesliga. Por último, el estratega Tuchel afirmó que el turco estaba “enfadado” luego de sufrir la lesión y sostuvo que ha tenido muy pocas oportunidades de estar en el 11 titular.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon