Link copiado al portapapeles
#Futbol

Los Tigres primer finalista de la Liga Bancomer MX


Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, sellaron su pase a la final del Apertura 2016, después de ganar el partido de vuelta por dos goles a uno en contra de León. El cotejo inició adverso con un gol de los esmeraldas por parte de Luis “Chapito” Montes.

 

Antes de terminar la primera parte, André-Pierre Gignac puso el empate al recortar un defensa y cruzar al portero de León, William Yarbrough, el primerintiempo culminó con empate a un tanto y con esperanzas para ambos lados, que dejaban emociones al partido.

Para la parte complementaria el equipo que dirige Javier Torrente, saltó con las pilas repuestas pero no le alcanzó. Un gol anulado por el árbitro Arturo Ramos, acabó con la esperanza de la Fiera, minutos después Lucas Zalayarán anotó el gol de la ventaja y el de la final para los Tigres de Nievo Léon que estarán esperando el resultado entre América y Necaxa para la final.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon