Link copiado al portapapeles
#Futbol

Atlético Mineiro le dice “NO” a la CFB y apoya al Chapecoense


De acuerdo a la Confederación Brasileña de Futbol, el partido entre Atlético Mineiro y Chapecoense, de la última jornada del campeonato puede jugarse. Según la institución, el equipo de Chapecó puede juntar el número de jugadores necesarios, pese al accidente aéreo que sufrieron hace unos días, donde perdieron la vida 19 futbolistas.

Ante la petición, el equipo de Mineiro ha dejado claro que ellos no pretenden disputar el encuentro. “No disputaremos ese partido. No iremos a Chapecó a disputar el último juego. Respetamos el deporte, pero respetamos el duelo”, aseguró el presidente de la institución, Daniel Nepomuceno.

La decisión del club ya fue enviada a la CFB y también aseguraron que están dispuestos a sufrir las consecuencias por negarse al desarrollo del partido. “Probablemente la mayor sanción sea la perdida de los tres puntos, pero eso no altera nada. Es lo mínimo que podemos hacer por los familiares de las víctimas, la ciudad y por el país que está sufriendo con eso”, sentenció el principal directivo.

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

@Is_Ran2106