Link copiado al portapapeles
#Futbol

Messi marca doblete y asegura el primer lugar para Barcelona


El astro argentino Lionel Messi, se recuperó de los malestares físicos y anotó en dos ocasiones en la victoria del Barcelona 2-o en contra del Celtic de Escocia, el conjunto español también sentenció el primer lugar del Grupo C al alcanzar los 12 puntos en la jornada 5 de la Champions League.

messi

En segundo lugar se posicionó el City de Pep Guardiola, que sacó un empate 1-1 de visita al Gladbach para apoderarse del segundo boleto. Mientras el Atlético de Madrid se apoderó de la primera posicionó al vencer 2-0 al PSV y eliminarlo de la competición.

Tres equipos siguen peleando por las dos plazas del Grupo B: Napoli (8), Benfica (8) y Besiktas (7). Los turcos llegaran con vida a la última fecha tras empatar 3-3 con Benfica,  Napoli igualó de local 0-0 con el eliminado Dínamo de Kiev. En la última jornada, Napoli se medirá con Benfica y Besiktas se topará con Dínamo.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon