Link copiado al portapapeles
#Futbol

Arranca la penúltima jornada de la Liga Bancomer MX


Con el enfrentamiento entre los Xolos de Tijuana y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, comenzará este viernes la jornada 16 de la Liga de Bancomer MX. El sábado en en estadio Azul, los “Tuzos” de Pachuca buscarán recortar la distancia para la primera posición y Cruz Azul intentará ganar en su último partido como local.

bancomer

La Chivas del Guadalajara ubicadas en la cuarta posición van en busca de asegurar su boleto a la liguilla en contra de los “Esmeraldas” de León que están en la octava posición. Querétaro va por la hazaña de conseguir victorias en las últimas dos fechas, con eso buscará calificar a la fase final. Monterrey jugará como local contra Veracruz, el partido de vital importancia para los “regiomontanos”, que están en la onceava posición.

Sobresale la visita de las Águilas al estadio Jalisco para enfrentar al Atlas, equipo que siempre se le complica al América. Necaxa y Pumas, buscan la victoria en sus respectivos encuentros y así estar en la fiesta grande del futbol mexicano. Santos, Veracruz y Jaguares están eliminados.

Link copiado al portapapeles

Ángel Mario Martínez

Periodista Deportivo, amante de las MMA, Kokiri por adopción y Friki con aspiraciones de ser maestro Pokemón @angelmariomtz