Link copiado al portapapeles
#Futbol

Marco Fabián fue Jugador Más Valioso de Bundesliga por segunda vez


Marco Fabián, mediocampista mexicano del Eintracht Frankfurt, fue electo de nueva cuenta, como el Jugador Más Valioso en la Bundesliga tras sus destacadas participaciones ante el Bayern Múnich y el Hamburgo.

más

El anuncio se dio a través de la página de la Bundesliga, donde destacaron su participación en el empate a dos ante el “gigante bávaro” con un gol, además del aporte con dos asistencias en la victoria de 3-0 ante el Hamburgo.

Esta es la cuarta ocasión en que el otrora jugador de Chivas y Cruz Azul es nominado al premio del que presume su segunda distinción, esta vez dejando atrás a Christian Pulisic, extremo norteamericano que sólo consiguió 30 por ciento de la votación por 51 del tricolor.

Fabián inició sin mucha actividad la Primera División de Alemania, sin embargo, desde su incorporación regular al equipo de Nico Kovac, lleva tres anotaciones y cuatro asistencias en la campaña.

Su conjunto, el Eintracht Frankfurt, se coloca en la séptima posición con 14 puntos, los mismos que el Borussia Dortmund y siguen aspirando a puestos europeos.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr