Link copiado al portapapeles
#Futbol

Sissoko enfrentará cargos por conducta violenta en un partido


Mousa Sissoko es investigado por la Federación Inglesa (FA), tras un incidente con Harry Arter, jugador del Bournemouth, con quien tuvo un altercado en el minuto 79 de su partido del sábado.

El mediocampista francés golpeó con su codo al futbolista inglés, provocando una pelea entre miembros de ambos equipos, lo que podría provocarle una suspensión de al menos 3 días. Aunque ninguna de los oficiales vio la jugada, el encuentro fue grabado por las cámaras de seguridad.

Arter declaró después del incidente:

“Tras el partido pidió disculpas. No soy rencoroso, me ha dicho que no quería hacerlo, por lo que para mí el incidente está cerrado”.

El Tottenham tiene hasta el martes para presentar un recurso de defensa y ya lanzó su comunicado en Twitter. Sin embargo, el entrenador Mauricio Pochettino informó que no presentará ninguna alegación, pues admite el error de su jugador:

“Lo aceptamos, hemos visto el video. Tengo que decir que no fue intencionado, pero el codo golpea en la cara a Arter, está claro. Esperamos la sanción de tres partidos y seguiremos adelante”.

 

Link copiado al portapapeles

Axel Huémac

@soyunahiena