Link copiado al portapapeles
#Futbol

Gerard Piqué y Jordi Alba fuera por lesión con el Barcelona


Gerard Piqué, defensa del Futbol Club Barcelona, será baja por las próximas tres semanas tras sufrir un esguince en el ligamento del tobillo derecho durante el partido de Champions League contra el Manchester City en el Camp Nou de la capital de Catalunya.
Piqué
Esto se dio a conocer por un comunicado del conjunto blaugrana en el que especificaron su ausencia en la visita a Manchester para la cuarta fecha de la Champions, además de los duelos ante el Valencia y el Granada en la Liga Española.
Así mismo, Jordi Alba, también defensa, estará fuera de igual forma, aunque por dos semanas, tras sufrir una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Alba se ha perdido 40 partidos con los “culé” por diversas lesiones a lo largo de su carrera desde la temporada 2013-2014, mientras que Piqué se ha perdido solamente 30 partidos en su andar por los catalanes.
Estas ausencias se suman a las de Sergi Roberto y Jasper Cillessen en un contexto donde el Barça se mantiene cuarto en el campeonato doméstico, dos puntos por debajo de los líderes Atlético de Madrid.
Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr