Link copiado al portapapeles
#Futbol

Luis Suárez el mejor “pistolero” de España se “baña” en oro


Hoy en día, Luis Suárez es uno de los mejores jugadores del mundo, nadie lo puede negar, y no es casualidad. Si poder ofensivo, desde que llegó al Barcelona, ha explotado de manera espectacular, brindándole la oportunidad de conseguir campeonatos y una de las mejores distinciones individuales que puede haber.

La temporada pasada, el uruguayo metió goles a racimo, sumando 40 en total. Nadie anotó más goles que él en su liga y eso le dio el crédito para llevarse a su casa su segunda Bota de Oro, premio que le fue entregado junto a su familia y compañeros del club blaugrana.

“Tengo mucho orgullo y satisfacción. Sufrí demasiado para llegar aquí y por eso quiero disfrutar, estar contento y seguir cumpliendo los objetivos del club”, aseguró “El Pistolero” al momento de recibir su galardón.

Esta es la segunda ocasión que el ariete es merecedor al premio, la primera vez compartió el éxito junto a Cristiano Ronaldo, en la temporada 2013-2014, cuando Suárez militaba en el Liverpool. ¿Será capaz de repetir en esta campaña?

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr