Link copiado al portapapeles
#Futbol

Flashback: Tyson Gay en duelo, fallece su hija de 15 años


Hoy es un día difícil: es lunes. Sin embargo, hay que empezar con toda la actitud y con lo mejor del deporte en tus manos, gracias a nuestro flashback, donde figuran los mexicanos en clavados de altura, Tyson Gay, Tom Brady, Fernando Corona y Brendan Steel.

Se lucen en el aire

Sergio Guzmán y Jonathan Paredes demostraron su calidad en el Red Bull Cliff Diving, realizado en Japón. Guzmán concluyó en el primer sitio de la prueba y su compatriota en el séptimo. Paredes llega a la última ronda como segundo lugar general, aunque no podrá pelear por el título, pues ya está ganado por Gary Hunt.

Sergio Guzmán

Tragedia en la familia Gay

La hija del velocista Tyson Gay, Trinity, fue víctima de un tiroteo en Lexington, Kentucky. La menor de edad recibió un balazo y, aunque fue trasladada al hospital, no logró sobrevivir al impacto.

Tyson Gay

Luto en el seno toluqueño

Uno de los grandes dirigentes del Toluca, Fernando Corona, falleció a los 87 años de edad. A Corona se le recuerda por la gran gestión que tuvo al frente del conjunto mexiquense, al conquistar tres títulos en dos etapas (1974-75, Apertura 2008 y Bicentenario 2010).

fernando-corona

Regresó el jefe

Después de su sanción, Tom Brady volvió al campo de visita y mostró de lo que es capaz. Sin embargo, aún le faltaba regresar a Foxboro, su casa, donde lanzó para 376 yardas y tres pases de touchdown, con lo que pudo sellar otra actuación espectacular.

brady

Comienzo a lo grande

El estadounidense Brendan Steel inició de gran forma la temporada de la PGA, en el Safeway Open, donde registró una tarjeta de 270 golpes, 18 bajo par, lo que le valió para llevarse a casa el trofeo y una bolsa de 1.8 millones de dólares.

Brendan Steel

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr