Link copiado al portapapeles
#Futbol

Atlético, Real y Barcelona golean a sus rivales en España


Los “tres grandes” de España jugaron este sábado y lo hicieron con presentaciones aplastantes. Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid demostraron su poderío y no pierden el paso, en el campeonato ibérico.

El Atlético, tachado de un juego defensivo, se despachó contra el Granada. Siete goles fueron los que hicieron los del Simeone a Guillermo Ochoa, quien se convirtió en el arquero más goleado de las cinco grandes ligas europeas, con 23 tantos en contra. Con la goleada, los Colchoneros mantuvieron el primer lugar del torneo.

Atlético

El Barcelona, por su parte, vio el regreso de su gran estrella: Lionel Messi, que entró al minuto 55 de juego y, tras  tres minutos en el campo, también se reencontró con el gol. El resto de las anotaciones fueron obras de Rafinha (2) y Luis Suárez, para confirmar el 4-0 frente al Deportivo la Coruña.

Barcelona

La jornada sabatina la cerró el Real Madrid, visitando el estadio Benito Villamarín, contra el Real Betis. Los de Zidane se desquitaron de tres empates continuos en la liga y se pusieron a jugar en serio, firmando seis goles, por uno del equipo visitante. Los goles merengues fueron hechos por Isco (2), Raphael Varane, Karim Benzema, Marcelo y Cristiano Ronaldo.

Real Madrid

El Atlético sigue de líder de España, por la mejor diferencia de goles que mantiene sobre el Real. Tercero marcha el Sevilla de Jorge Sampaoli y relegado a la cuarta plaza están los culés. Sólo dos puntos separan a estos conjuntos y confirman lo cerrada que está la disputa en la liga.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr