Link copiado al portapapeles
#Futbol

FIFA confirmó a Joyce Cook como Jefa Oficial de Asociaciones Miembro


La Federación Internacional de Futbol Asociación, FIFA, informó que la inglesa Joyce Cook como la Jefa Oficial de las Asociaciones Miembro a partir de noviembre. Este puesto fue creado como parte de la reestructuración del organismo futbolístico que tiene como fin la inversión del desarrollo deportivo a través de todos los afiliados, además de ser parte el Consejo de Administración en FIFA.

Joyce Cook

Joyce Cook fue parte antes de un comité con el fin de apoyar al acceso de las personas con discapacidad al Mundial de Brasil 2014 y fue jurado de primer premio a la Diversidad, entregado hace unas semanas.

Además, la británica tiene un historial amplio en asuntos de inclusión y diversidad, pues fue fundadora del Centro para el Acceso al Futbol en Europa (CAFE), demás de fungir como presidente de la Asociación Inglesa de Aficionados Discapacitados.

Actualmente, Cook forma parte del directoria de la red “Futbol Contra el Racismo”, además de trabajar en el organismo rector de seguridad en recintos deportivos de la FIFA.

 

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr