Link copiado al portapapeles
#Futbol

México ganó a Panamá, ¿está listo para Estados Unidos?


México continuó sus enfrentamientos en esta fecha FIFA, y después de enfrentarse a Nueva Zelanda, el próximo rival para la Selección Mexicana fue Panamá.

En la misma tónica que el partido contra los oceánicos se jugó contra los centroamericanos. Sin ideas y con poco futbol. Los de Osorio no pudieron encontrar un tiro a marco hasta los minutos finales del primer tiempo, gracias a Giovani Dos Santos. Los panameños, por su parte, tampoco ofrecieron argumentos.

El único tanto del encuentro llegaría al minuto 58, gracias a una jugada elaborada entre Oribe Peralta, Hirving Lozano y Giovani Dos Santos, quien terminó centrando para la llegada del delantero americanista, que sólo empujo el esférico.

Después del tanto hubo pocas emociones más y el partido concluyó así. Una victoria más para el técnico colombiano, pero un desempeño lleno de dudas, otra vez.

Dentro de un mes, México enfrentará a Estados Unidos en el inicio del Hexagonal Final. Sus últimos desempeños han dejado mucho qué desear, y conseguir un resultado favorable en Columbus luce complicado.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr