Link copiado al portapapeles
#Futbol

Chivas derrota al América en el Clásico de Leyendas


Uno de los partidos más esperados en la fecha FIFA no se jugó en Europa o en Sudamérica; es más, no tuvo nada que ver con la eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El “mejor” encuentro se vivió en el Estadio Jalisco, entre Chivas y América, donde lucieron sus leyendas

El Clásico de Leyendas se disputo en Guadalajara, donde las viejas glorias de ambos equipos querían mantener intacto el honor de su escuadra, en el partido en honor a los 100 años de rivalidad entre los dos conjuntos.

El marcador se abrió gracias a Adolfo “Bofo” Bautista, quien venció a Héctor Miguel Zelada , antes del minuto 15. Las Águilas respondieron casi de inmediato, con tanto del chileno Reinaldo Navia, que acaba de ingresar al encuentro.

Entre ovaciones y aplausos, jugadores entraban y salían del terreno de juego, pero sería el ex defensa Diego Martínez el que pondría el marcador definitivo, con un gran gol.

Así, la fiesta sería rojiblanca una vez más, repitiendo lo hecho por el primer equipo el pasado agosto. Es decir, Chivas se ha encargado de amargar los 100 años americanistas, en menos de dos meses.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr