Link copiado al portapapeles
#Futbol

Pep Guardiola elimina la señal de Internet durante sus entrenamientos


Pep Guardiola acaba de hacer historia en el Manchester City y ha sentado un precedente a lo que entrenamientos se refiere. Pablo Zabaleta, defensa argentino campeón del mundo, informó a un medio británico que el Director Técnico español ha logrado bloquear la señal 3G del estadio, durante los entrenamientos.

Guardiola, quien ha gozado de varias victorias durante su corto paso por la Premier League, ha encontrado el secreto para formar un equipo ganador: la comunicación. El entrenador que logró llegar a su onceavo partido invicto descubrió que es de gran ayuda para el equipo si todos se encuentran en constante comunicación, en lugar de sentarse a revisar sus teléfonos sin hacer caso a los compañeros. Esto de acuerdo con algunas de sus declaraciones:

“Para el desayuno y el almuerzo todo el equipo está en el Club. No tenemos Internet. Ni siquiera podemos agarrar un poco de 3G”.

A pesar de la prohibición, a los jugadores no parece molestarles. Por ejemplo, Zabaleta opinó lo siguiente al respecto:

“Siempre quieres quieres que tú y tu equipo sean entrenados por los mejores Directores Técnicos, y hoy tengo la oportunidad de trabajar con un de los mejores. De hecho, con él he aprendido mucho, especialmente en la manera en que lo vives. Más allá de su conocimiento, su pasión por el futbol es asombrosa”.

Link copiado al portapapeles

Axel Huémac

@soyunahiena