Link copiado al portapapeles
#Futbol

Flashback: “Chicharito” Hernández sigue imparable con el Leverkusen


Mucho movimiento sabatino en el mundo deportivo. Hubo de todo, ya saben, como en botica, desde buenas hasta malas noticias, récords y rachas protagonizadas por Javier Chicharito Hernández, Guillermo Ochoa, Argentina, Andrés Guardado y el hockey femenil sobre pasto. Descubre todo en nuestro Flashback.

La racha continúa 

Hace una semana, Javier Hernández anotó un hat-trick para guiar el triunfo del Bayer Leverkusen. el día martes anotó su gol número 100 en toda Europa, en el empate en la Champions League y cerró siete días de manera perfecta con su tanto ante el Borussia Dortmund, que ayudó a sellar la victoria de las Aspirinas frente a uno de los “poderosos” alemanes.

Javier Hernández Bayer Leverkusen Chicharito

“Memo” y el Granada de capa caída… otra vez

En la séptima jornada de la liga española, el equipo nazarí volvió a caer, pese a la salida de Paco Jémez de la dirección técnica. La nueva derrota por 1-0, frente al Leganés, valió que el Granada cayera hasta la última posición, poniéndolo en serios problemas de descenso.

image

Argentina campeón, pero del futsal 

El  2016 pasará a la posteridad en el futbol argentino, gracias a la selección de futbol sala. En un partido cerrado y entretenido ante Rusia, la albiceleste se llevó el triunfo 5-4, para proclamarse como el tercer equipo en conseguir este título, después de Brasil (5) y España(2).

Argentina Mundial de Futsal

Goleada a la mexicana 

El equipo femenil sobre pasto le pasó por encima a Guatemala, en la primera ronda de la Liga Mundial de hockey, con un resultado de 21-0, para confirmar su segunda goleada, después de anotar 18 tantos en su primer encuentro. La jugadora más destacada fue Michel Navarro, quien se lució con seis tantos frente al conjunto centroamericano.

Hockey femenil sobre pasto

Día negro para el Principito

El empate a un gol del PSV Eindhoven, frente Heerenveen, no fue la única mala noticia para los Granjeros, quienes se alejan del liderato holandés, pues el mexicano Andrés Guardado sufrió una molestia en la pierna al momento de disputar un balón, lo cual le impidió seguir en el encuentro y tuvo que salir de cambio, apenas iniciaba el primer tiempo.

Andrés Guardado

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr