Link copiado al portapapeles
#Futbol

Con hat-trick perfecto de “Chicharito”, el Leverkusen remonta en la Bundesliga


Hace una semana. Javier Hernández anotó un gol, pero fue poco comparado con el penal fallado. Ocho días después, Chicharito quería quitarse esa “espinita” de encima, y lo hizo a lo grande, con el Bayer Leverkusen.

La fecha cinco de la Bundesliga se jugaba, y las Aspirinas querían su segundo triunfo de la temporada, al visitar al Mainz 05. El partido no fue fácil para el equipo de mexicano, pues el local se fue al frente al minuto 30, apagando las emociones, pero Javier se encargaría de devolver la ilusión tan sólo dos minutos después: un trazo largo del chileno Charles Aránguiz brindó la oportunidad para que Hernández controlara el esférico en el área y definiera de zurda.

Sin embargo, al 35′, un descuido de la zaga defensiva del Bayer, en un tiro de esquina, permitió el remate de Stefan Bell, para poner el 2-1 con el que terminaría el primer tiempo. En la segunda parte, las Aspirinas saldrían en busca de la remontada y al minuto 66 de tiempo corrido, Chicharito igualaría todo otra vez, después de que su disparo con la pierna derecha rebotara en la pierna del defensor del Mainz y se incrustará en la meta.

Cuando todo parecía que concluiría en empate, la cabeza del delantero azteca apareció en el último momento, para cerrar su “hat-trick” perfecto y sellar la victoria del Leverkusen, quien toma aire puro en la Bundesliga, tras un inicio dubitativo.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr