Link copiado al portapapeles
#Futbol

No lograron imponerse: Barcelona y Atlético de Madrid repartieron puntos


Uno de los partidos más esperados de la primera vuelta en la liga española ya se llevó a acabo. Barcelona recibió la visita de un siempre complicado Atlético de Madrid, que venía de cuatro derrotas consecutivas frente a los blaugranas, en el torneo local.

El primer tiempo tuvo la intensidad que este tipo de partidos reclama, pero el marcador no se movió en los minutos iniciales; en realidad, el gol que abrió las puertas llegaría hasta los últimos suspiros. Un centro preciso de Andrés Iniesta permitió que Ivan Rakitic rematara, a placer, con la cabeza en el minuto 41.

La segunda mitad sería un completo desastre para los culés. Al 51, Sergio Busquets dejó la cancha por molestias y, ocho minutos posteriores, Lionel Messi también lo haría, por una rotura muscular en el aductor del muslo derecho, que lo alejará tres semanas de las canchas.

Lo peor llegaría un minuto después, al 60, cuando un resbalón de Javier Mascherano permitió que Ángel Correa encontrara posición del gol, el cual no dejó ir. El Atlético ya había empatado.

https://www.youtube.com/watch?v=aitObL-cqKw

El resto del partido siguió sin mayores sobresaltos y terminaron por repartir puntos en el Camp Nou. Con el resultado, el equipo de Luis Enrique se mantiene en la tercera posición de la tabla general con diez puntos, superado por el Real Madrid (13) y Sevilla (11). Por su parte, los del Cholo se encuentran con nueve unidades, abajo justamente del Barcelona.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr