Link copiado al portapapeles
#Futbol

Racing Club ayuda a un hincha con malformación genética


Hace unos meses se vio una de las imágenes más tiernas fuera de un estadio de futbol. En la postal se podía apreciar a dos niños. A uno de ellos le faltaba una pierna, pero había permitido a su compañero subirse sobre una de sus muletas, para ver el partido del Racing Club, en la despedida de Diego Milito.

El momento fue captado por Sabri Bonomo, madre del infante, quien subió la foto a Twitter con la leyenda “toma te presto una así vemos los dos! Este tipo de cosas sólo pasan en el cilindro!”. El menor se llama Santiago Fretes y tiene una malformación genética que terminó por dejarlo sin extremidad.

Ante la pregunta del por qué había hecho eso, Santiago explico que “le di la muleta al otro chico porque es mi amigo. Estábamos viendo que Milito estaba dando la vuelta y lo queríamos saludar”

La noble historia llegó hasta los oídos del club argentino, que después de lo sucedido, obsequió al niño una prótesis ortopédica, la cual no habrían podido conseguir por otros medios, pues el costo era muy elevado.

Santiago decoró su nueva extremidad con estampas del “club de sus amores”, dando un final feliz a un historia conmovedora.

https://twitter.com/BonomoSabri/status/773900379096543232?ref_src=twsrc%5Etfw

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr