Link copiado al portapapeles
#Futbol

Flashback: Ignacio Ambriz no pudo con la presión y sale del América


¿Estabas crudo el domingo y no te enteraste de lo más importante en mundo del deporte? No te preocupes, aquí te iluminamos y te decimos quienes fueron las figuras relevantes, donde aparecen Nico Rosberg, Ignacio Ambriz, Real Madrid y José Mourinho.

Se tambalea la ilusión

Mourinho llegó al Manchester United con la intención de regresarlo a los primeros planos del futbol inglés y mundial. Tuvo un inicio bueno sin sobresaltos, pero la última semana ha sido de horror: perdió el derbi frente al City de Guardiola, el Feyenoord le hizo pasar una mala noche en la Europa League y el Watford le propinó su tercera derrota consecutiva, algo que no sucedía, para José, desde el 2004, con el Porto.

jose morinho

Se terminó la paciencia

Las suplicas de los americanistas por fin se cumplieron: Ignacio Ambriz quedó fuera de Coapa. Si la gran remontada contra Cruz Azul le dio un poco más de vida a Nacho, la derrota frente al León, 2-0 y en su casa, significó el derrumbe de su gestión. En los próximos días, América dará a conocer quién será el que trate de redireccionar el barco azulcrema.

ignacio-ambriz

Regresó a lo más alto 

Singapur fue la catapulta para que Nico Rosberg subiera al primer puesto en la clasificación de pilotos, en la Fórmula 1. El alemán no soltó la pole position que había asegurado y se llevó la bandera a cuadros. Con su triunfo, el piloto de Mercedes dejó a Lewis Hamilton en la segunda plaza general, ocho puntos arriba de él y a seis carreras de terminar la temporada.

SAKHIR, BAHRAIN - APRIL 20: Nico Rosberg of Germany and Mercedes GP celebrates finishing first during qualifying for the Bahrain Formula One Grand Prix at the Bahrain International Circuit on April 20, 2013 in Sakhir, Bahrain. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

El Madrid de Zidane, a la altura del Barcelona de Guardiola

El Real Madrid visitó al Espanyol con la intención de sacar los tres puntos, pero lo más relevante era la posibilidad de empatar el récord de victorias seguidas en la liga española, que ostentaba el Barcelona, en la temporada 2010-2011.

Los goles de James Rodríguez y Karim Benzema dieron el triunfo blanco y alcanzaron a los culés en la marca registrada, además de seguir primeros en la tabla general. Los de Zidane buscarán ampliar su racha el próximo miércoles, cuando reciban al Villarreal.

Real Madrid James Rodríguez

La Juventus cae, el Inter respira

El clásico de Italia se vivió este domingo y, fuera de todo pronóstico, el Inter de Milán se llevó la victoria. Mauro Icardi guió a los suyos para obtener la victoria. Un gol y una asistencia del argentino, le valió al Inter para remontar a la Vecchia Signora, que anotó primero. El resultado le permitió al Napoli hacerse de la primera posición, la cual dejó vacante el conjunto de Turín.

Mauro Icardi Inter de Milán

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr