Link copiado al portapapeles
#Futbol

Monterrey fracasa en la Concachampions: eliminado en fase de grupos


Después de conquistar la Concacaf por tres años, y convertirse en el “rey” del área, Monterrey regresaba a la Liga de Campeones con la intención de tener su boleto al Mundial de Clubes, pero la realidad fue todo lo contrario.

De dos juegos disputados en el torneo, la Pandilla tenía un ganado y un perdido, necesitaba del triunfo para seguir aspirando a la fase de los cuartos de final. Su rival era el Árabe Unido, el equipo que le había propinado su derrota, 3-2, en México.

En Panamá la historia no fue diferente. Con un gol de Joseph Cox, al minuto 43, el Árabe se iría al frente, dando un golpe de autoridad antes de terminar el primer tiempo y, a inicios del segundo, Alexander González puso el 2-0 en el electrónico, obligando a Monterrey a una hazaña difícil.

Al 56′ César Montes puso en la pelea al cuadro regio, pero después de ese tanto, la Pandilla ya no sería capaz de mandar el balón a las redes y vio cómo su clasificación se le iba de las manos, en la fase de grupos, algo que ni ellos, sus aficionados o los especialistas esperaban, confirmando uno de los mayores fracasos de la edición.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr