Link copiado al portapapeles
#Futbol

Pachuca aniquila al Police United de Belice; Hirving Lozano la gran figura


La liga de Campeones de la Concacaf está en marcha y los clubes mexicanos, como siempre, son de los favoritos a proclamarse campeón, que les dará el boleto a al Mundial de Clubes de 2017. El vigente ganador de la Liga MX, Pachuca, es uno de los protagonistas, que no falló con su papel de favorito contra el Police United de Belice.

En un partido que se antojaba “a modo” para los Tuzos, los de Diego Alonso no tuvieron piedad con el equipo centroamericano y los destrozaron con un marcador abultado de 11-0. La figura del encuentro fue Hirving Lozano, quien se despachó con cuatro goles. El resto de las anotaciones fueron obra de Mateus Goncalves, Franco Jara, Érick Aguirre, Rubén Botta (2) y José Esquivel (2).

La goleada hidalguense es la segunda más grande en el torneo, después de la realizada por Cruz Azul en 1997, ante el Seattle Sounders, con el mismo marcador. Con la holgada victoria, Pachuca permaneció en primer lugar de su grupo, con nueve puntos; el Police United, al contrario, se encuentra en último, sin puntos, 18 tantos en su espalda y cero anotados.

https://www.youtube.com/watch?v=Z2qRwACumCo

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr