Link copiado al portapapeles
#Futbol

Giovani dos Santos sigue en plan grande con el LA Galaxy


El delantero mexicano, Giovani dos Santos, está sorprendiendo a propios y extraños al estar encendido frente a las porterías rivales. Contra el Real Salt Lake, su último partido, logró ver el gol en dos ocasiones más una asistencia, ¿cómo le fue contra el Orlando City?

En el regreso de Landon Donovan a las canchas, fue el jugador azteca quien lució y se convirtió en el MVP del encuentro. En el minuto 35, dos Santos aprovechó un pase que lo dejó frente al marco, donde sólo empujó en balón al fondo; y en los segundos finales del primer tiempo, convirtió desde el manchón penal para aventajar 3-1 al LA Galaxy.

En el segundo tiempo, el show de Giovani no había concluido, pues todavía se encargó de ponerle medio gol a Robbie Keane, quien regresaba a las canchas con el cuadro de Los Angeles.

Con sus dos tantos, Gio se asentó como el goleador del torneo con 14 dianas. Parece que el ex Barcelona demuestra que quiere regresar a la selección, pues su nivel está siendo extraordinario en los últimos partidos.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr