Link copiado al portapapeles
#Futbol

Guillermo Ochoa comete grave error, en la derrota del Granada


Después del parón por la fecha FIFA, las ligas de todo el mundo regresaron a las actividades y Guillermo Ochoa volvió a enfundarse con la casaca del Granada, después del 5-0 recibido en el último encuentro de la liga española, en busca de un triunfo que renovara los ánimos.

El portero mexicano saltó a la cancha como titular, como ha sido habitual. En el partido anterior se equivocó en el segundo gol de Las Palmas, que abrió las puertas para la goleada, y quería limpiar su imagen; sin embargo, para su desgracia, las cosas no resultaron como esperaba y cometió un grave error frente al Eibar.

En el minuto 43 del primer tiempo se produjo un disparo muy lejano que, parecía, sería de trámite para el ex americanista. Lo que no previó Guillermo fue el bote del balón y terminó por sorprenderlo, para colarse al fondo de las redes y ser el 1-0, evidenciando al guardameta.

El partido concluiría con un 2-1 a favor de la visita. Memo falló en un partido en la lucha directa por el descenso, pero deberá reponerse rápido y demostrar sus capacidades, si no quiere perder el puesto de titular, que tanto le ha costado conseguir.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr