Link copiado al portapapeles
#Futbol

Sorpresa en España: Barcelona cayó en la liga frente al Alavés


Después de dos jornadas en la liga española, Real Madrid, Barcelona y Las Palmas estaban en la cima de la tabla. Pero en la siguiente fecha todo cambió.

La sorpresa más grande se daría en el Camp Nou, con el cuadro culé. Los blaugranas iniciaron el encuentro con varios suplentes, por la fecha FIFA disputada días atrás. Enfrente tenían al recién ascendido Alavés que buscaban dar la campanada.

A seis minutos de concluir el primer tiempo, los visitantes se fueron al frente con gol del brasileño Deyverson, dejando callado a todo el estadio. En el inicio de la segunda parte, al minuto 47, Jeremy Mathieu colocó el empate con un sólido cabezazo. Las cosas parecían que retomaban el curso. Aún faltaba mucho por escribir.

Al 64′, Ibai Gómez colocó el 2-1 que perduraría hasta el final. Durante la parte complementaria ingresaron Lionel Messi y Luis Suárez, que arrancaron en el banquillo, pero no pudieron hacer nada para evitar la primer derrota del Barcelona en casa, en esta temporada.

Con las derrotas del Barcelona y Las Palmas, el líder general, y en solitario, del torneo es el Real Madrid, que mantuvo su paso perfecto al golear 5-2 a un endeble Osasuna, en el regreso de Cristiano Ronaldo a las canchas.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr