Link copiado al portapapeles
#Futbol

Las frases de Zlatan Ibrahimovic previas al clásico de Manchester


Escuchar lo que Zlatan tiene que decir puede resultar un poco más interesante que verlo jugar. La peculiar personalidad de Ibra  le ha puesto un poco de chispa al clásico de Manchester. El jugador de los “Red Devils” habló en conferencia de prensa previo a la cuarta fecha de la Premier League y aquí te dejamos sus mejores frases:

He jugado un montón de clásicos. Jugué el Barcelona contra Real Madrid, el Inter contra Milan, el Ajax contra Feyenoord y el PSG contra Marsella. Jugué todos esos duelos y el único que me falta es este”.

via GIPHY

“La gente habla del clásico y los medios debaten situaciones de ambos clubes, de las inversiones, los fichajes y los nuevos entrenadores, es normal, ya pasé por eso y sé lo que es”.

“Para mí, los grandes partidos como este son como una chispa. Son los duelos que están en boca de todo el mundo”.

Zlatan también envió un mensaje a Claudio Bravo, portero del City, a través de su cuenta de Instagram: “¡Bienvenido a Manchester! Aquí hay algo de ropa de entrenamiento, lo vas a necesitar. Te veo el sábado”, escribió el jugador en su publicación.

Welcome to Manchester! Here’s some training gear, you’re gonna need it. See you Saturday. #MUFC #ManchesterDerby @azsportswear

Un vídeo publicado por IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr