Link copiado al portapapeles
#Futbol

Flashback: El Salvador denuncia intento de soborno


¿Te perdiste las noticias de ayer? Aquí te dejamos lo mejor del día en el mundo deportivo, donde se habló de Javier Hernández, El Salvador, Mundial 2026 y mucho más:

Javier Chicharito Hernández regresó a la actividad

Después de haber sufrido un accidente en su casa, que le provocó una fractura en su mano izquierda, el delantero mexicano ha vuelto a los entrenamientos con el Bayer Leverkusen. Hernández se perdió la primera fecha de la Bundesliga por su lesión, pero busca ponerse a tono para enfrentar al Hamburgo, correspondiente a la jornada 2 del torneo alemán.

JAVIER HERNANDEZ

México, posible organizador del Mundial en 2026

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, declaró que es posible la realización del Mundial en conjunto entre México, Estados Unidos y Canadá; además de poder ver 40 selecciones en la justa. En caso de confirmarse, la organización del máximo torneo futbolístico regresaría a la CONCACAF, desde 1994.

GIANNI-INFANTINO

El racismo aumenta en el futbol británico

De acuerdo a Kick It Out, organización encargada contra el racismo y la xenofobia en el futbol, declaró que en el balompié inglés aumentaron los incidentes de “racismo y odio” en un 2.5% en la temporada 2015-2016, en comparación con la campaña anterior.

racismo Kick It Out Premier League

El Káiser en problemas de salud

Después de que su casa fuera allanada, como parte de una investigación que relaciona al ex jugador en un caso de corrupción en el Mundial de 2006, Franz Beckenbauer fue sometido a una operación a corazón abierto. El equipo administrativo del ex jugador no ha dado ninguna declaración respecto a su salud; por su parte, los abogados del alemán aseguraron que él está colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos que lo inculpan.

Soccer_FIFA_Investigation-9d03e_20160901130729-kC8D-U41111110938ZqD-980x554@MundoDeportivo-Web

Intento de soborno en El Salvador 

Los jugadores del El Salvador denunciaron un intento de soborno por parte del empresario Ricardo Padilla. De acuerdo el diario El Gráfico, Padilla ofreció un total de 2, 700 dólares por el partido que los salvadoreños disputarían contra Canadá.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr