Link copiado al portapapeles
#Futbol

El Salvador denuncia soborno para favorecer a Honduras


Los jugadores de El Salvador denunciaron un intento de soborno por parte del empresario Ricardo Padilla. El periódico El Gráfico reveló un audio donde Padilla les ofrece 20 dólares por minuto jugado y juego ganado, es decir, un total de 2,700 dólares por el partido completo.

Además Padilla afirma en la grabación que esto lo hace para favorecer a la selección de Honduras:

“Les voy a explicar por qué, Honduras le lleva cinco goles de ventaja a Canadá, ¿estamos claros? Pero a Honduras le toca jugar en México. Si a Honduras le ganan 3-0 en México y a ustedes les ganan 3-0, clasifica Canadá, ¿está claro? Entonces, por eso es que ellos están ofreciendo por el gane, el empate o un 1-0, pensando que a ello quizá les puedan anotar un 3-0 en México”.

Ricardo Padilla ofreció una entrevista a Agenda Fox Sports y afirmó que no fue ningún error ofrecer dinero: “Mi propuesta de carácter personal porque nuestra selección nunca gana. El futbol salvadoreño no va a mejorar mientras esté en manos de dirigentes corruptos”. El empresario también agregó que sus intenciones eran que El Salvador no fuera goleado.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr