Link copiado al portapapeles
#Futbol

“Nosotros pensamos en reivindicarnos con nuestra afición”: Héctor Moreno


La victoria ante El Salvador le regresó un poco de la confianza perdida a la Selección Mexicana y contra Honduras buscará cerrar de manera perfecta su clasificación al Hexagonal Final, rumbo a Rusia 2018. Previo al partido contra los catrachos, Juan Carlos Osorio y Héctor Moreno charlaron con los medios, en la conferencia de prensa habitual antes de cada encuentro.

Osorio rescató que el juego contra Honduras, después de la derrota sufrida con Chile, “es una gran oportunidad de continuar fortaleciéndonos. Hay un fuerte espíritu de equipo, es una buena oportunidad para ganarnos la confianza de nuestra afición.”. También aseguró, a los aficionados, que “es y seguirá siendo su Selección. Los muchachos esperan ese apoyo incondicional”, en el Estadio Azteca el próximo martes. Por su parte, Héctor Moreno declaró que quieren reivindicarse con la afición, ganar y ser contundentes.

Respecto a la falta de Raúl Jimenez por lesión, Osorio no quizo meterse en problemas y dijo tener “tres muy buenas posibilidades” para suplir al jugador del Bénfica. Habrá que esperar cuál es la decisión final, para conocer al futbolista que llevará el peso de la delantera.

México se enfrenta a Honduras a las 21:00 horas, hora centro. Será su primera presentación como local después de la goleada en la Copa América y quiere convencer al país, ¿lo podrá hacer?

Juan Carlos Osorio

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr