Link copiado al portapapeles
#Futbol

El Atlante en problemas: adeuda pago a sus jugadores


Cancún es uno de los paraísos más atractivos para los visitantes, pero no para los futbolistas. Atlante, equipo que radica ahí desde el 2007, ha entrado en un problema económico, afectando de manera directa a sus jugadores y personal del club.

Desde hace tres semanas, elementos del conjunto azulgrana no han cobrado el salario que les corresponde; incluso, a algunos, el adeudo se remonta a la temporada pasada. Hace dos semanas, la directiva atlantista acordó que los pagos estarían liquidados en quince días, el plazo se cumplió y la realidad es otra, en comparación con la prometida. Los futbolistas, en acto de protesta, entrenaron con la vestimenta al revés, el pasado miércoles.

En cifras del periódico La Afición, la deuda se encuentra entre los cuatro y cinco millones de pesos, únicamente considerando a los futbolistas. El caso ya habría llegado hasta la Federación Mexicana de Futbol, quien, a través de la comisión del jugador, buscará abrir un proceso para que los directivos cumplan los pagos correspondientes.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr