Link copiado al portapapeles
#Futbol

Jonny Magallón confirmó su llegada al futbol de Argentina


Con normalidad se escucha de la llegada de futbolistas argentinos a la liga mexicana, pero es extraño que suceda de manera viceversa. Sin embargo, la historia ha cambiado y un defensa azteca saldrá rumbo a Argentina en los próximos días.

Con 34 años de edad y fuera de planes con el León, Jonny Magallón confirmó su salida del balompié nacional para recalar en el Club Atlético Lanús. “Voy a un gran equipo con el apoyo del entrenador y al actual campeón. Se da la oportunidad de ir al futbol argentino y lo disfrutaré; voy por cuatro meses, allá es mitad del torneo y dependiendo de los resultados se negociará la opción de renovar”, afirmó el ex Chiva al programa Súper Estadiode TDN.

Jonny viajará el jueves a Argentina para hacer los exámenes médicos correspondientes y “ponerme a tono físico que es muy importante”, además de firmar el contrato que lo vincule al Lanús. “El club está muy contento de que yo llegue; las cosas se ganan, me tengo que ganar el cariño entregándome en la cancha”, concluyó el defensa.

 

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr