Link copiado al portapapeles
#Futbol

Diego Armando Maradona tuvo problemas en su salida de Argentina


Ser una figura pública puede traer muchos beneficios o, en ocasiones, algunos problemas. Nadie está exento de sufrir percances cuando va a salir de viaje y Diego Armando Maradona lo corroboró el pasado lunes, en el aeropuerto de Ezeiza.

El ex seleccionador argentino se disponía a viajar, junto a su esposa, a los Emiratos Árabes Unidos para continuar con el cargo de embajador deportivo que ostenta en aquel país; sin embargo, la policía le impidió su salida, pues el pasaporte del “10” estaba reportado como robado, pese a que en esos momentos lo estaba presentando en físico. Ante la prohibición, Maradona presentó un segundo registro, el cual tampoco fue aceptado, informó El Clarín.

“A Diego le sorprende mucho que esto ocurra después de las críticas que se hicieron contra el actual gobierno de Macri”, aseguró su abogado, haciendo alusión a una posible represalia política del actual presidente de Argentina, pues en julio pasado el ex Boca Juniors dijo que su país “está de rodillas” desde la llegada de Macri a la silla presidencial.

Después de lo acontecido, Maradona pudo salir rumbo a Dubai este miércoles, pero antes de partir afirmó que “voy a ser cristinista hasta los huevos”, apoyando a la pasada mandataria de la república albiceleste, Cristina Kirchner, y dejando claro su descontento con Mauricio Macri.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr