Link copiado al portapapeles
#Futbol

Dictan auto de formal prisión a Christian Bermúdez


Después de que Christian Bermúdez fuera detenido en las instalaciones del Puebla por no pagar la pensión alimenticia de su hijos, el abogado de la parte acusatoria afirmó que el Hobbit tenía hasta este martes a las cuatro de la tarde para llegar a un acuerdo o se le dictaría auto de formal prisión.

Al parecer el jugador mexicano no pudo llegar a un acuerdo con las autoridades mexicanas. León Lecanda, reportero de ESPN, informó a través de sus redes sociales que el juez había decidido mantener en prisión a Bermúdez por lo que sus abogados tendrán que buscan la forma para que el recurso de amparo proceda.

El abogado de la ex esposa de Bermúdez declaró a ESPN que el futbolista no podrá hacer uso de una fianza debido a que  es un “delito agravado” y que la condena de Christian podría ser de tres a cinco años de cárcel “si se agota el proceso y no se llega a un acuerdo”.

Pardo: Bermúdez quedará recluido todo el proceso, salvo que pague todo lo que adeuda a su ex esposa y ella le otorgue el perdón

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr