Link copiado al portapapeles
#Futbol

Paul Aguilar es baja de la selección; Orbelín Pineda entra al rescate


Hace unos días el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dio su lista de convocados para los juegos que sostendrá contra El Salvador y Honduras, correspondientes a la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018. Sin embargo, el clásico mexicano América-Chivas dejó una sorpresa para el entrenador.

El domingo por la noche, el defensa derecho de las Águilas, Paul Aguilar, fue dado de baja por un problema en la cadera, así lo hizo saber la Federación Mexicana de Futbol. ““Se le realizó una resonancia magnética, concluyendo un diagnóstico de derrame articular. Posteriormente el jugador hizo una revisión en el Centro de Alto Rendimiento con el cuerpo médico de la Selección Nacional y por mutuo acuerdo se decidió que la recuperación se haga con su club. El sustituto de Aguilar será Orbelín Pineda, extraña decisión si se considera que el futbolista lesionado es parte de la zona defensiva y, el refuerzo, un volante ofensivo.

La Selección Mexicana jugará los próximos días dos y seis de septiembre, en la fase previa al hexagonal final, donde ya tiene un lugar asegurado y sólo buscará amarrar el primer lugar de manera perfecta.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr