Link copiado al portapapeles
#Futbol

No Zlatan, no party; PSG sufrió su primera derrota de la temporada


El Paris Saint-Germain está en renovación y su principal figura de la temporada pasada, Zlatan Ibraimovich, dijo adiós para recalar en el Manchester United. El director técnico Lauren Le Blanc, fue sustituido por el español Unai Emery, procedente del Sevilla.

El inicio fue muy bueno: la obtención de la Supercopa de Francia, frente al Olympic Lyon, fue el golpe de confianza que el club necesitaba tras las salidas recientes. Las primeras dos jornadas de la Ligue 1, contra el Bastia y el Metz, significaron un buen arranque en el torneo local, hasta que el Mónaco se puso enfrente.

En el juego correspondiente a la tercera fecha del futbol francés, el PSG salió de visita al Stade Louis, casa del cuadro rojiblanco. Desde el inicio, el local se fue al frente con un gol del portugués Joao Moutinho al minuto 13 y en el tiempo agregado del primer tiempo, gracias a un penal de David Luiz,  Fabinho colocó el 2-0 en un momento crucial.

Para el segundo lapso, el uruguayo Edinson Cavani metió al encuentro a su equipo, con un remate de cabeza al 63. El Paris Saint-Germain se volcó al frente, en busca del tanto para igualar el marcador, pero el Mónaco encontró un contragolpe que terminó con autogol del francés Aurier para poner el 3-1 definitivo y fulminar las aspiraciones del actual campeón.

Esta derrota es la primera del club parisino en la Ligue 1, después de cinco meses y fue justo contra el mismo rival. Parece que le tienen tomada la medida al poderoso francés.

https://www.youtube.com/watch?v=p9wXRrXAMMY

 

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr