Link copiado al portapapeles
#Futbol

Luis Fernando Tena ya no domará al León


León es uno de los equipos que, desde su regreso a la primera división, acostumbra estar en los primeros planos de los torneos que disputa. En el actual Apertura 2016 las situación no era ni cercana a la pretendida y ya hubo consecuencias en el banquillo.

A través de un comunicado, la directiva de la Fiera dio a conocer que Luis Fernando Tena fue relevado de su puesto, como director técnico del club. “Tras realizar un análisis del presente que vive nuestro equipo y los resultados que registramos en la Liga MX, hemos tomado la decisión de terminar la relación laboral con el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico”, argumentaba el escrito.

En el mismo texto, se agradece el profesionalismo y responsabilidad de trabajo mostrado por el Flaco, junto a su equipo de trabajo y le desean el mejor de los éxitos en los proyectos futuros. Pendiente quedó la respuesta de quién tomaría las riendas del equipo, afirmando que “en los próximos días” se dará más información al respecto.

Luis Fernando, con siete partidos al frente de la actual campaña, sólo había podido sumar 4 de 21 puntos posibles. El último fin de semana cayeron ante Santos y la despedida parecía cerca, hasta convertirse en inminente. El conjunto leonés recibirá al Atlas, en el próximo encuentro de liga, el próximo 10 de septiembre, con un nuevo domador al frente.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr